BIENVENIDOS AL HOTEL VETUSTA Y BIENVENIDOS A OVIEDO
Desde el centro de la capital del Principado de Asturias deseamos darle la bienvenida a un hotel -cálido y acogedor- en el que su satisfacción es nuestro único objetivo.
En el Hotel Vetusta ofrecemos a todos nuestros clientes y amigos una atención acogedora, recuperando la tradicional cordialidad de la gente asturiana hacia el forastero.
Aquí encontrará los más altos niveles de calidad, garantizándole además la calidez de un servicio esmerado y profesional.
Deseamos que su estancia sea lo más agradable de su paso por Oviedo y le invitamos a que, en su próxima visita a Asturias, disfrute de nuestras instalaciones.
En el Hotel Vetusta tiene servicio de Cafetería durante las 24 horas, con servicio de habitaciones sin coste. También puede disfrutar de su desayuno en la habitación, sin coste. Tenemos dos tipos de desayunos: Desayuno Vetusta ( tarta casera de su elección y café, ...) y Desayuno Continental (con zumo de naranja natural). Díganos qué le apetece desayunar y se lo serviremos la hora que nos indique.
En la Cafetería del Hotel Vetusta nos esmeramos para que en cualquier momento del día encuentre lo que desee.
Preparamos a diario estupendos bizcochos, tartas, roscones y bollería artesanal para que el desayuno sea un momento especial. Los zumos recién hechos y los típicos pinchos asturianos también pueden acompañarle.
Las cenas ligeras, sándwich, ensaladas, las más apetecibles cuando se está fuera de casa, preparadas en el momento y servidas en la cafetería o en su habitación sin ningún coste adicional.
También le podemos ofrecer menús especiales, comidas por encargo o ¿por qué no? Un paquete de casadiellas asturianas, galletas de manteca o tarta de almendra como recuerdo de su paso por el Hotel Vetusta. Los sabores de Oviedo en su maleta.