Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús

Guía recomendada por:

EL ARCO

El Arco son tres elementos básicos difíciles de plasmar en palabras o imágenes: ilusión diaria, esfuerzo compartido y compromiso adquirido.

La ilusión diaria de ir más allá en el mercado de la alimentación fresca, de buscar todos los días los mejores productos allí donde estén, de innovar en las formas de presentación que utilizamos, en la organización de nuestras tiendas, en los métodos de transporte y conservación Ilusión por satisfacer las necesidades de compra de nuestros clientes. En resumen, una ilusión por la mejora como único camino continuado e indiscutible en El Arco.

En segundo lugar, El Arco es un esfuerzo compartido por casi quinientas personas, que todos los días entregan su tiempo lejos de sus familias a este proyecto. Que soportan las duras condiciones de trabajo que nos exige este mercado, que no se detienen en las 24h del día los siete días de la semana. Personas a las que quiero desde aquí transmitir mi más sincero agradecimiento por su dedicación.

Finalmente, El Arco es también un compromiso adquirido.

Como empresa tenemos un fin económico, pero éste necesariamente debe ir unido a un fin social del que nos sentimos responsables. Proporcionar una compra fácil, cómoda, y de calidad y al mejor precio todos los días y al que añadimos el compromiso de nuestros proveedores, socios fundamentales de nuestro negocio.

La historia de El Arco es una historia que parte del esfuerzo de dos emprendedores y con una clara idea de negocio. Hoy más de 25.000 clientes diarios hacen su compra en sus establecimientos gracias al mismo esfuerzo del primer día, pero repartido entre los 500 profesionales que forman El Arco.

<< volver

Guía recomendada por: