El Hotel
El Oca Santo Domingo es un moderno establecimiento de 4 estrellas situado en el centro de Oviedo, a tan sólo 10 minutos del casco viejo y al que se puede acceder fácilmente desde las principales vías de acceso a la ciudad.
Un hotel de decoración contemporánea que cuenta con lugares para el descanso como su jardín Zen, único en la ciudad y varias salas polivalentes de distintas capacidades.
El alojamiento
El Hotel ofrece una decoración exquisita y la calidad de un cuatro estrellas en sus 100 habitaciones distribuidas en tres plantas, con servicios que incluye baño independiente, minibar, teléfono, secador, amenities, caja de seguridad, televisión LED y WIFI gratuito.
Tipos de Habitaciones
Amplias habitaciones exquisitamente decoradas sin olvidar ningún detalle, como espejos antivaho en el cuarto de baño o toallero calefactor. Acceso gratuito a wifi, caja fuerte electrónica, minibar, TV vía satélite, climatización con control individual.
Instalaciones
El hotel cuenta entre sus amplias instalaciones con los servicios de business center, gimnasio, aparcamiento, jardín, sala de conferencias, fax, consigna, café, prensa y caja de seguridad.