Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Locales

Está viendo:

Hotel Restaurante El Reundu

como llegar Como llegar
El Reundu s/n - Campomanes - Asturias
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Cordero a la Estaca,Cocina Tradicional Asturiana
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Pola de Lena
HORARIO
HORARIO
11:00 a cierre
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Ninguno
Descripción Descripción

Hotel rural de tres estrellas y restaurante de comida tradicional asturiana, con especialidad en “cordero a la estaca”, fabada y pote.

Ubicado en el Concejo de Lena, perteneciente a la zona de La Montaña Central de Asturias, denominada “Puerta de Asturias”, por ser la entrada principal al Principado desde la meseta. Forma parte de la zona de la cuenca minera y tiene una fuerte tradición ganadera.

Lugar de hermosos paisajes con frondosos bosques de castaños, hayas y robles, donde podemos encontrar especies en peligro de extinción como el urogallo o el oso pardo.

Zona privilegiada para los deportes de invierno, dada la proximidad con la estación de esquí de Valgrande-Pajares (20min) y cercana a Fuentes de Invierno y San Isidro.

Se encuentra a 20 Km del Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Presenta cumbres tan notables como Peña Ubiña, de 2.414 m.

Es de obligada visita Santa Cristina de Lena, una de las joyas del prerrománico asturiano, construida a mediados del siglo IX, a la que podemos acudir a pie por un camino romano (30min) o en coche (5min); y los campamentos romanos que rodean la Via La Carisa.

Gozamos de una estupenda ubicación en cuanto a infraestructuras, pudiendo llegar a Oviedo, capital del Principado, en 20 minutos, y a Gijón o Avilés en 40 minutos, donde podrás disfrutar de un buen baño en las maravillosas playas del Cantábrico.

Espacio idóneo para la pràctica del ciclismo y del senderismo, formando parte del Anillo Ciclista, con puertos como Pajares, La Cobertoria, El Gamoniteiru…para recorrer a pie, BTT o a caballo.

-Especialidad:Menú del día diario y un menú especial fin de semana con la mejor cocina tradicional, además de nuestra especialidad, cordero a la estaca.

Servicios

  • Apto para mascotas Apto para mascotas
  • Parking Parking
  • Terraza Terraza
  • Wifi gratis Wifi gratis

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

INSTALACIONES

Guía recomendada por: