Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Locales

Está viendo:

Zalle Don Fernando

como llegar Como llegar
Ctra Oviedo-Santander km8 - Meres - Asturias
TELÉFONO:
985986986
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Fabada,Chuletón
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Siero
HORARIO
HORARIO
13:00 a 16:00 y 20:00 a 23:00
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Sábados y Domingos Noches
Descripción Descripción

Hotel Zalle Don Fernando es un moderno y acogedor hotel, recientemente inaugurado, que se encuentra situado en el centro del Principado de Asturias a pocos kilómetros de los principales centros urbanos (Oviedo, Gijón y Avilés) y de los lugares de interés turístico convirtiéndose así en el alojamiento perfecto para conocer y disfrutar de la región.

Su proximidad a los más importantes polígonos industriales (Meres, Asipo, Silvota…) lo convierten también en el Hotel ideal para desarrollar su actividad empresarial y celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales.

El Hotel Zalle Don Fernando ofrece servicios de calidad como su restaurante con menús basados en la gastronomía tradicional asturiana y que pone a disposición de los huéspedes toda una gama de exquisitos platos con una personalidad única.

La reciente inauguración del hotel en noviembre de 2012, hace que disponga de un conjunto de instalaciones y servicios en perfecto estado, puestos a disposición de nuestros clientes con el objetivo de garantizar que su estancia sea lo más placentera posible y cubra sus más altas expectativas.

Para adaptarse a las actuales necesidades de nuestros clientes, el hotel dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones.

Restaurante del Hotel

La gastronomía es uno de los puntos fuertes del Hotel Zalle Don Fernando. La experiencia del magnífico equipo de profesionales, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por una cocina de calidad, convierten al restaurante en un lugar único para disfrutar de la gastronomía asturiana.

Disfrute de nuestros menús diarios basados en la cocina tradicional asturiana y elaborados por nuestras guisanderas o si lo prefiere puede elegir alguno de los platos ofrecidos en nuestra carta.

Servicios

  • Adaptado a minusválidos Adaptado a minusválidos
  • Celíacos SIN Certificación Celíacos SIN Certificación
  • Parking Parking
  • Terraza Terraza
  • Wifi gratis Wifi gratis
  • Zona Infantil Zona Infantil

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

RESTAURANTE

BARRA

TERRAZA

SALONES

Guía recomendada por: