Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Alta Cocina

Está viendo:

El Perro que Fuma

Alta Cocina
como llegar Como llegar
Calle Poeta Ángel González - Gijón - Asturias
TELÉFONO:
984193493
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Arroz con Bogavante, Carta y Pescados
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Gijón
HORARIO
HORARIO
13:00 a 17:00 y 19:00 a 00:00
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Lunes
Descripción Descripción

En la moderna zona residencial de Viesques, un marco de espacios verdes y jardines, muy cerca de la “Ronda” de Gijón, El Perro Que Fuma se encuentra en un lugar de fácil acceso, perfectamente comunicado con el resto de la ciudad y cualquier punto de Asturias. En Marzo 2015, ha tomado un nuevo rumbo con la incorporación de un joven equipo de profesionales. Asumiendo el reto de mantener y superar el listón de este reconocido restaurante.

Esta nueva generación se esfuerza día a día, aporta renovación, ganas de mejorar y modernizar. Alejandro Galán se formo en la escuela de hostelería EUHT Sant-Pol de Mar en Barcelona y adquirió sus conocimientos culinarios en restaurantes de Barcelona y Madrid durante cinco años, regresando a su tierra para comenzar y desarrollar este nuevo proyecto.

La casa mantiene su nivel de calidad y servicio. La tradición gastronómica asturiana y las técnicas más avanzadas de la cocina actual conviven en perfecta armonía. Aquí se desarrolla una culinaria contemporánea, cuidando presentaciones y decoraciones, creaciones sugerentes y atractivas con el aval imprescindible de la magnífica despensa regional. La carta se adapta a cada estación del año con el fin de aprovechar al máximo el género de temporada.

Al estilo de una sobria y elegante taberna inglesa, escenario resulta íntimo, cómodo y relajado. Destaca la original colección de cuadros protagonizados por divertidos perros fumadores. Como novedad, Terraza calefactada para tapas de cocina y picoteo, valida para cualquier época del año, un aliciente más para disfrutar de la nueva etapa de este restaurante, que mira al futuro decididamente.

Servicios

  • Adaptado a minusválidos Adaptado a minusválidos
  • Alta Cocina Alta Cocina
  • Celíacos SIN Certificación Celíacos SIN Certificación
  • Terraza Terraza
  • Wifi gratis Wifi gratis

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

COMEDOR

COMEDOR

SUGERENCIAS

Guía recomendada por: