Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Locales

Está viendo:

Palacio de Villabona

como llegar Como llegar
Ctra Villabona 12 - Villabona - Asturias
TELÉFONO:
985285701
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Cocina del Norte,Bodas,Eventos,Congresos
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Llanera
HORARIO
HORARIO
13:00 a 17:30(domingos); Reserva para Eventos
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Ninguno
Descripción Descripción

Un espacio singular y personal en el que encontrará tres salones con rasgos diferentes pero con el mismo estilo elegante y señorial que brinda este cuidado entorno que ofrece a quien lo elige un toque de distinción, también disponemos de un salón único con capacidad de 235 personas. El salón presidencial, el salón de las columnas, el exterior y la carpa. Estos cuatro espacios conforman la oferta de este lugar que cuenta con una superficie de 37 hectáreas con zonas ajardinadas y zona abiertas en las que poder disfrutar de cada momento de la celebración.

Un entorno único y privilegiado en el que se encuentra en enclavado este palacio construido a partir de una estructura en cuatro crujías en torno a un patio central, con cuatro columnas dóricas y parte superior con balaustrada de madera de castaño, tallada al estilo barroco asturiano.

A la belleza de esta tradicional construcción se suma el completo servicio que se ofrece en el Palacio de Villabona. Aparcacoches, azafatas y servicio de guardarropía forman parte de esta oferta, en la que por supuesto también se incluyen los profesionales de la restauración.

En el Palacio de Villabona se puede elegir entre once menús, Todos ellos incluyen como entrante las ensaladas de langostinos y nuestros plato de marisco del Cantábrico o las cremas bien sea de nécoras, espárragos o bogavante, entre otras. El pescado tampoco puede faltar en esta celebración, pudiendo elegir entre la lubina salvaje, el pixín de lomo negro,la merluza del Pincho . El solomillo, con sus distintas formas de preparación y el lechazo de Castilla constituye el plato fuerte de estos menús que ponen su punto final en las tartas especiales de la casa. En cualquier caso, todos los menús contarán con una recepción de bienvenida, barra libre de importación, vinos tintos reserva, blancos Albariños y Cava Brut reserva.

Servicios

  • Adaptado a minusválidos Adaptado a minusválidos
  • Celíacos SIN Certificación Celíacos SIN Certificación
  • Parking Parking
  • Terraza Terraza
  • Wifi gratis Wifi gratis
  • Zona Infantil Zona Infantil

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

INTERIOR

EXTERIOR

INTERIOR

ZONA INFANTIL

Guía recomendada por: