Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Locales

Está viendo:

Hotel de La Reconquista

Alta Cocina
Mediciones Calidad del Aceite
como llegar Como llegar
C/Gil de Jaz 16 - Oviedo - Asturias
TELÉFONO:
985241100
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Platos Tradicionales Asturianos e Internacionales,Tapas Exquisitas,Cócteles Recién preparados en Barra Americana
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Oviedo
HORARIO
HORARIO
13:00 a 23:30
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Ninguno
Descripción Descripción

Mucho más que un hotel: un símbolo. Mucho más que un alojamiento: el lugar donde reside el saber y el talento. El Eurostars Hotel de La Reconquista es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España. Tradición, lujo, nobleza y 300 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias.

Situado en el corazón Oviedo, junto al Parque San Francisco y a escasos minutos del Teatro Campoamor, el Eurostars Hotel de la Reconquista se halla en el punto de unión entre el casco antiguo y el centro financiero y comercial.

En este complejo catalogado como Monumento Nacional, una elegante fachada barroca anuncia un interior lleno de sorpresas: una alfombra de 250 metros cubre el suelo del hall; dos patios espectaculares; un completo centro de convenciones con más de 9.000 m2; una capilla de planta octogonal diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez; un espacio gastronómico que combina tradición y vanguardia; y las obras de destacados pintores asturianos como Mariano Moré, Purón Sotres, Adolfo Bartolomé y Vaquero Palacio.

Sus 142 habitaciones exteriores y sus patios descubiertos completan la arquitectura del hotel. El Hotel de La Reconquista tiene una gran capacidad para la celebración de eventos, con más de 16 salas de distintas capacidades. Además, el hotel dispone de dos restaurantes, dos peluquerías, una galería comercial y parking propio.

La combinación de arte, cultura y sabiduría que caracteriza al Eurostars Hotel de La Reconquista alcanza su máximo esplendor cada año, a finales de octubre, con la entrega de los Premios Príncesa de Asturias, cuando el hotel se viste de largo para recibir a los huéspedes más protagonistas: los premiados.

El menú del hotel se adapta a todos los gustos, pues la oferta que ponemos a tu disposición va desde tapas exquisitas hasta cócteles recién preparados en el Bar Americano o platos tradicionales asturianos e internacionales.

Con patios y salones de todas las medidas y con una alta capacidad hotelera, el Eurostars Hotel de la Reconquista constituye una opción excelente para bodas y banquetes de prestigio. Nuestro servicio de bodas incluye múltiples servicios para los novios y tarifas especiales de alojamiento para los invitados.

Servicios

  • Adaptado a minusválidos Adaptado a minusválidos
  • Alta Cocina Alta Cocina
  • Mediciones Calidad del Aceite Mediciones Calidad del Aceite
  • Parking Parking
  • Terraza Terraza
  • Wifi gratis Wifi gratis

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

COMEDOR

SALONES

INTERIOR

BARRA AMERICANA

Guía recomendada por: