La Casa del Parque abrió sus puertas en el año 1986 con el mismo espíritu que mantiene hoy en día; ser un restaurante familiar con una cocina que conserve los sabores de toda la vida.
Marco Rendueles, hijo de los fundadores y nieto de hosteleros, regenta actualmente 'La Casa del Parque' con la experiencia, profesionalidad y calidad de producto como principales señas de identidad. Cualidades que se mezclan con un estilo tradicional de cocina asturiana. Todo con un trato familiar, personalizado y profesional. Comer en 'La Casa del Parque' como hacerlo en su propia casa y con los sabores de siempre en la mesa.
NUESTRA COCINA
Nuestra cocina ha ido evolucionando con los tiempos aunque nunca ha querido perder la tradición en los guisos y la sencillez a la hora de tratar las excelentes carnes y pescados que tenemos en Asturias. De este modo, a mediodía destacan nuestros guisos de cuchara, hechos a fuego lento y prestando especial atención a su cuidado y variedad.
Bien sea para comer o cenar también contamos con una cuidada carta con los mejores productos. Carnes y pescados preparados de diferentes formas pero siempre destacando el excelente producto que compramos cada día en el mercado.
Contamos además con una seleccionada bodega de vinos y una deliciosa repostería propia para rematar cualquier comida o cena.
A punto de cumplir los 30 años en 'La Casa del Parque' continuamos por tanto con la misma ilusión que el primer día por ofrecer lo mejor a nuestros clientes. A todos ellos, tanto locales como nacionales y extranjeros, les queremos agradecer su fidelidad. También a nuestros empleados y distribuidores por la dedicación en el día a día y por ayudarnos a seguir mejorando.
La Carta
En La Casa del Parque tenemos una carta para todos los gustos y siempre con lo mejor del mercado. Nos adaptamos a lo mejor de cada época del año para elaborar nuestros platos.