Sergio Rama: Profundizar en las raíces de nuestra cultura gastronómica gustar las tradiciones de nuestros ancestros retomarlas desde los medios de vanguardia ofrecer lo mejor de nuestras
tierras y mares y saborearlo en su óptima calidad. Ésta es la filosofía, éste es mi compromiso.
Un compromiso que nace de la esencia de mi tierra, Asturias, que me hizo crecer en el amor por las pequeñas cosas, por todo lo bello y delicioso que este paraíso nos regala con fruición.
Compromiso que se ha venido haciendo a fuego lento, a la lumbre de los hogares de mis gentes, desde los orígenes de nuestra tradición culinaria a, muy especialmente, el calor del propio hogar, una familia de larga tradición repostera.
Compromiso con el producto cercano de contrastable excelencia, fruto de la fusión de mar y tierra, que en nuestra estrecha franja entre cordillera y costa cantábricas fructifera como en ninguna otra parte, ofreciendo una extensa diversidad de sublime calidad.
Un compromiso, en definitiva, contigo, consumado con el cariño y la entrega por conmover a quienes, como tú y yo, amamos el arte y disfrute de la gastronomía, con la dedicación y la pasión por trascender lo meramente culinario para marcar una apreciada diferencia: la delectación en lo óptimo.