Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
 
voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Inicio

Está viendo:

La Pondala

Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
como llegar Como llegar
Avenida Dionisio Cifuentes 58 (Somió) - Gijón - Asturias
TELÉFONO:
985369346
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Cocina Asturiana
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Gijón
HORARIO
HORARIO
13:30 a 16:00 - 20:00 a 23:45
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Domingos Noches y Jueves
Descripción Descripción

Restaurante en Gijón, ubicado en el barrio de Somió(Gijón-Asturias), ofrece una cuidada selección de productos y materias primas asturianas para elaborar sus famosas recetas tradicionales y reflejar así el carácter de la zona.

La Pondala cuenta con amplios salones comedores y una gran terraza al aire libre, de esta manera se ha creado uno de los mejores restaurantes en Gijón donde comer y celebrar reuniones de trabajo, comidas familiares o disfrutar de una cuidado menú.

Las instalaciones del restaurante en Gijón ofrecen distintos ambientes adecuados a cada ocasión y en los que disfrutar de una manera cómoda de la gastronomía asturiana de calidad. 

Los diferentes comedores mantienen la estética de este restaurante centenario donde la calidad de los materiales nobles nos trasladan a un Gijón de hace décadas pero manteniendo el buen ambiente de un lugar de reunión entre turistas y foráneos.

Las estancias del comedor recrean un ambiente amplio y acogedor donde poder disfrutar de una gastronomía regional, tradicional y de mercado con un producto fresco garantizado.

En los comedores del restaurante cada día se suceden comidas de trabajo y reuniones de familiares y amigos que quieren saborear algunas las especialidades de la comida asturiana como nuestro famoso rosbif elaborado con ternera asturiana o la menestra de nuestra huerta local.

La terraza conforma una de las grandes atracciones del restaurante, tanto por el encanto del lugar como por la inmejorable atención que en ella se brinda. La terraza del restaurante hace que nuestros clientes puedan disfrutar de los agradables días de verano y primavera en Gijón.

El patio ajardinado completa el entorno al aire libre del restaurante. Además de la terraza en el restaurante también se dispone de una serie de mesas donde comer al aire libre con un pequeño techado para aquellos días en los que el tiempo en Asturias puede ser más inestable.

Servicios

  • Alta Cocina Alta Cocina
  • Certificado Limpieza de Filtros Certificado Limpieza de Filtros

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

SUGERENCIAS

PARA DEGUSTAR...

Guía recomendada por: