Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Locales

Está viendo:

Sidrería La Fesoria

como llegar Como llegar
Avda de Torrelavega 29 - Oviedo - Asturias
TELÉFONO:
984293854
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Sartenes,Cachopos,Comida Tradicional,Menús
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Oviedo
HORARIO
HORARIO
11:00 a 16:00 y 19:00 a cierre
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Lunes
Descripción Descripción

La Sidrería La Fesoria, sita en Oviedo (Asturias), es lugar de reunion de amantes de la sidra, de las tapas y de la buena cocina asturiana incluyendo un excelente "Menú del Día" y "Menú Festivo".

Esta sidrería de Oviedo cuenta con una historia que se remonta al año 1971, cuando abrió sus puertas por primera vez llamándose Sidrería "El Gemelu" y, después de ofrecer durante años los mejores servicios a sus clientes, en 2007 pasó a llamarse Sidrería La Fesoria.

Sidrería La Fesoria es una empresa que con el paso de los años ha ido mejorando como el buen vino y que actualmente tiene una reputación intachable en Oviedo ya que ha sabido durante estos años combinar el arte del buen beber de la sidra asturiana y el buen comer de las tapas y de los platos de cocina tradicional asturiana.

En la Sidrería La Fesoria cuidamos la sidra para que esta bebida tan nuestra, de Asturias, llegue a nuestros cliente en las mejores condiciones de temperatura. Solo tenemos un palo: Sidra Roza de Nava.

En Oviedo, la Sidrería La Fesoria es un rincón tradicional y a la vez diferente donde te sentirás como en tu casa y donde podrás pasar ratos agradables con tus familiares y amigos a la vez que puedes saborear toda la esencia de la tierra y la gente de Asturias.

La Sidrería La Fesoria está situada en el nº29 de la Avenida de Torrelavega de Oviedo , en el barrio de La Tenderina, a 5 minutos de la principal calle de Oviedo, la Calle Uría.

Servicios

  • Terraza Terraza
  • Wifi gratis Wifi gratis

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Guía recomendada por: