Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite

Noticias

Está viendo:

Asamblea Euro-Toques 2014, Santander

Los días 11, 12 y 13 de mayo Santander acogerá la Asamblea Nacional de la Asociación de Cocineros Euro-Toques, que reúne a algunos de los mejores cocineros del mundo. Euro-Toques es una organización internacional de cocineros creada en 1986 y que integra a más de 3.500 profesionales de 18 países. Sus objetivos: proteger la calidad de los alimentos, proteger el patrimonio culinario europeo, defender la seguridad de una alimentación sana y exigir un etiquetado que ofrezca a los consumidores una información clara sobre los alimentos.

En el Palacio de la Magdalena, 150 cocineros debatirán en la Asamblea Nacional sobre cuestiones gastronómicas relevantes y renovarán los órganos de gobierno, que ahora preside Pedro Subijana. Entre otras personalidades del mundo de la cocina asistirán Joan RocaJuan Mari Arzak, Andoni Luis Aduriz, Ramón Roteta, Francis Paniego, Mario Sandoval o Susi Díaz.

Durante tres días, los asistentes a la Asamblea Nacional participarán en otras actividades, como la cena de gala en el Hotel Real donde se realizará unhomenaje al cocinero Karlos Arguiñano como socio fundador de Euro-Toques, se nombrará al periodista José Ribagorda Socio de Honor y donde se entregará el VI Premio Euro-Toques Compromiso. Los participantes también tendrán la oportunidad de visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y de asistir a actividades de presentación de los productos y de la gastronomía de Cantabria de la mano de los principales cocineros de la comunidad autónoma.

En esta edición de la Asamblea Nacional Euro-Toques, coordinada por la empresa de eventos gastronómicos Gustatio, habrá más actividades, como un Casino Gastronómico que se desarrollará el domingo 11 por la noche. También se intentará elaborar el bocadillo de rabas más grande del mundo el lunes 12 a partir de las 17 horas en la Plaza Porticada. 

Angela Pumariega(Oro Olímpico en Londres 2012) acudio a la Asamblea Eurotoques 2014 Santander en representación de Voy a Comer en(patrocinador oficial de la regatista).

<< volver

Guía recomendada por: