Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
 
voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Política de privacidad

Está viendo:

Este sitio web (en adelante “Sitio Web”) esta gestionado por “voyacomeren.es”, CIF:  B-52510625, en c/ Alvaro de Albornoz, 27-2º en Gijon, Asturias, España  Voyacomeren ofrece esta Politica de Privacidad porque valoramos su derecho a  la intimidad .La misma surgira efecto desde el dia de su publicación y regirala  recopilación y el uso de información personal a traves de este Sitio Web a partir de esta  fecha  Esta Politica describe los tipos de información que voyacomeren recopila de sus  usuarios y la forma en que dicha información es usada. Lea atentamente esta Politica  antes de facilitarnos cualquier información comercial. Al usar este Sitio Web, usted  ecepta que voyacomeren utilice su información comercial de acuerdo con esta politica.

Si no esta de acuerdo con los terminos de la misma, por favor no utilice este Sitio Web .

Si tiene alguna pregunta sobre esta Politica, puede enviarnosla a raves de un email a  info_arroba_voyacomer.es  USUARIOS NO REGISTARDOS  Le animamos a que se registre con nosotros para poder beneficiarse de las muchas  ventajas que tiene el estar en una guia de establecimientos certificados  A menos que usted se registre con nosotros, este archivo no contiene ninguna  información comercial que nos permita identificarle  USUARIOS REGISTRADOS  Si decide registrarse con nosotros, podra añadir contenido a nuestro Sitio Web. Las  ventajas de registrarse aumentaran con el tiempo, según vayamos siendo conocidos e  introduciendo nuevas prestaciones.

Le animamos a registrarse para que pueda experimentar todo lo que voyacomeren les  puede ofrecer.

Si se registra con nosotros, recopilaremos información comercial sobre su  establecimiento. Esta información incluira su direccion e-mail y contraseña. Podremos  almacenar toda esta información o parte de ella en una cookie o en su disco duro, para  que nuestro sistema le reconozca cada vez que visite nuestro Sitio Web. Asimismo, el  personal autorizado de voyacomeren puede actualizar la información de su registropara  que refleje exactamente cualquier nuevo dato incluido en las comunicaciones que  recibamos de usted.

Si nos ha proporcionado una direccion de e-mail, la podremos utuilizar para enviarle  notificaciones sobre ofertas especiales o comentarle las oportunidades que ofrecen  nuestros colaboradores, siempre que de su consentimiento (el cual puede retirar en  cualquier momento de la forma estipulada en este documento).

Usted puede decidir dejar de recibir alguna o todas las comuicaciones de marketing  procedentes de voyacomeren contenidas en los e-mails que le enviemos en cualquier  momento  Tambien podemos usar determinada información que nos hayan proporcionado para  facilitarle cualquier publicidad que pueda interesarle.

Para cancelar su registro con nosotros enviando un e-mail a info_arroba_voyacomeren.es,  indicando en asunto “baja” .Le enviaremos un e-mail confirmando su solicitud. Despues  de recibir la confirmacion, eliminaremos su información en nuestra base de datos en  activo, aunque pueda permanecer en nuestros archivos por algun tiempo antes de ser  borrada.

REVELACION DE SU INFORMACION COMERCIAL  VOYACOMEREN no vende ni alquila información comercial a ningun tercero.Puede  que compartamos su información comercial con terceros específicamente contratados  por VOYACOMEREN para prestar servicios tales como agencias de estudios de  mercado, de marketig o agencias de publicidad, en cuyo caso requeriremos a estas  terceras partes que se comprometan a usar cualquier información comercial unicamente  con el propósito de prestar a VOYACOMEREN los servicios especificos que se hayan  contratado.

Cuando usted se inscribe en VOYACOMEREN se activan automáticamente las  prestaciones  Tales como blogs, twiter, Factbook, que le permiten a usted y a otros miembros de  VOYACOMEREN comunicarse entre si a traves de VOYACOMEREN  MEDIDAS QUE TOMAMOS PARA PROTEGER SU INFORMACION  COMERCIAL  VOYACOMEREN ha implementado procedimientos de seguridad para ayudar a  proteger la información comercial almacenada en nuestros sistemas, Por jemplo,  solo permitimos el acceso a su información comercial a aquellos empleaos que  razonablemente consideramos tienen necesidad de entrar en contacto con dicha  información. Tambien empleamos procesos para evitar el acceso no autorizado a  su información comercial como son la verificación de contraseñas. A pesar de que  aplicamos las medidas tecnicas y organizativas de proteccion apropiadas contra el  procesamiento ilegal o no autorrizado de la información comercial y contra la perdida o  destrucción accidentales, no hay modo alguno de que podamos garantizar la seguridad  absoluta de su informacion comercial.

TERMINOS DE USO  VOYACOMEREN ,SL en cumplimiento del deber de informacion recogido en  el articulo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la  Informacion y del Comercio Electronico, INFORMA que es la entidad titular de  la presente web www.voyacomeren.es y todas las secciones y contenidos en ella  disponibles.

VOYACOMEREN, SL, con CIF: B-52510625 , tiene su domicilio social en C/ Alvaro  de Albornoz, 27 y Codigo Postal 33207 de Gijon, Asturias. A todos los efectos legales,  VOYACOMEREN, SL se encuentyra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de  Asturias y sometida al derecho español.

Usted puede contactar con nosotros a traves del correo electronico  info_arroba_voyacomeren.es  VOYACOMEREN,SL es una entidad privada de nacionalidad española y sometida al  derecho español, por lo que es titular de todos los derechos inherentes sobre la presente  Web en base a lo establecido en la legislacion vigente, en especial la Ley 34/2002 de  Servicios de la Sociedad de laInformacion y del Comercio Electronico y el Real Decreto  Legislativo 1/1996 de Propiedad Intelectual.

La visita o concesion de acceso a areas restringidas a un Usuario de la Web, no implican  renuncia alguna y/o licenciamiento respecto a los derechos de VOYACOMEREN, SL  sobre la Web, marcas o nombres comerciales o dominios asociados o la aplicación  VOYACOMEREN.

No se permite el uso del contenido de la Web, sus imágenes, las marcas incluidas  en las mismas, o signos identificativos o denominativos tanto de la empresa  VOYACOMEREN,SL como de terceros que pudieran estar incluidos en la misma, sin  contar con el expreso y previo consentimiento de VOYACOMEREN,SL.

VOYACOMEREN, es marca registrada y como tal, esta protegida por la Legislacion  española y comunitaria. VOYACOMEREN cuenta con el registro pertinente, por lo que  su uso sin la debida autorización, no esta permitido y es contrario a laLey M3014788  Si usted esta interesado en emplear esta marca con o sin fines lucrativos, debe ponerse  en contacto con VOYACOMEREN,SL y solicitar su consentimiento.

Guía recomendada por: