Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús

Guía recomendada por:

OTEA

Otea, Hostelería y Turismo de Asturias es una organización empresarial sin ánimo de lucro, que es resultado de la unión, en 2015, de las tres grandes patronales turísticas de Asturias  para convertirse en la mayor asociación empresarial turística de Asturias.

Ello nos permite ser fuertes en la defensa de los intereses del colectivo empresarial hostelero y hotelero asturiano y ofrecer una amplia gama de servicios para facilitarte el trabajo de los profesionales del sector.

El objetivo de OTEA es la defensa del interés general del sector de la hostelería y el turismo, en cualquiera de los subsectores que lo componen, para generar un aumento del valor añadido del sector dentro y fuera del Principado de Asturias.

Asturias cuenta con un sector hostelero y turístico profesional  que da empleo a más de 30.000 trabajadores y Otea como la gran organización  que es, vela por la continua mejora de todos los establecimientos y sus trabajadores  que tiene siempre como resultado  un mejor servicio a todos los asturianos y a los miles de visitantes de nuestra comunidad.

¡¡Otea mejora el turismo en Asturias!!

<< volver

Guía recomendada por: