Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite

Noticias

Está viendo:

Cena de Hermandad de la Hostelería Asturiana 2014

La Junta Directiva de Hostelería de Asturias acordó por unanimidad otorgar sus premios anuales con los distingue a personalidades que han destacado dentro del ámbito turístico y de promoción de Asturias a las siguientes personas:

EMBAJADOR ASTURIANÍA: VICTOR MANUEL. El cantante mierense cumple este año sus bodas de Oro dentro de la profesión obteniendo múltiples éxitos que le sitúan en la cúspide los artistas españoles. Durante toda su carrera ha paseado el nombre de Asturias por todo el mundo. Con motivo de su aniversario Víctor Manuel actuará en las fiestas de San Mateo de Oviedo. Fue tal el éxito en la venta de entradas que se agotaron a los pocos días, que para no defraudar a los seguidores ha programado un segundo concierto

EMBAJADOR PERMANENTE DE LA GASTRONOMÍA: CARLOS MARIBONA. Periodista y Crítico Gastronómico del diario ABC. Carlos Maribona es uno de los más respetados críticos gastronómicos de España que ha tenido siempre una especial atención hacia las actividad gastronómica de Asturias, región por la que tiene especial predilección y que siempre que tiene ocasión promociona.

MEDALLA DE ORO DE HOSTELERIA DE ASTURIAS. Pedro Morán, del Restaurante Casa Gerardo. Hosteleria de Asturias entrega las Medallas de Oro cuando considera que hay una persona con cualidades suficientes como para recibirla. Es decir no es de carácter anual. Pero este año, que se une con Hosteleria de Gijón para su gran celebración anual ha estimado que precisamente Pedro Morán, un indiscutible número uno de la cocina asturiana lo es también del asociacionismo, pues está entre los fundadores de Hosteleria de Asturias y también figura entre los primero asociados de Hosteleria de Gijón. Es también presidente de Fomento de la Cocina Asturiana y siempre está en la defensa del sector hostelero asturiano.

Además, la Junta Directiva ha otorgado Ocho DIPLOMAS DE HONOR a los siguientes establecimientos de Asturias:

Restaurantes: Restaurante Panduku (Siero).Victor y Gloria Paradelo Ferruelo y Restaurante Marino (Luanco). Juan Jose Fernández y Mª Teresa González.

Cafeterías: Cafeteria La Mallorquina. (Oviedo). Federico Alvarez Cuervo.

Café-Bar: Bar Restaurante Asturias. (Vegadeo). Amalia López Veiguela.

Hoteles: Hotel Rte. Peña Grande (Cangas del Narcea). Roberto González Martinez y Hotel Rte. La Chopera (Collera-Ribadesella). Lidia Rodriguez Posada.

Camping. Camping Penarronda. (Barres-Castropol). José Antonio Martinez Fernandez.

Ocio Nocturno. Pub La Regenta y Pick Up (Oviedo. Juan José Requejo Alvarez.

Por su parte, Hosteleria de Gijón ha distinguidos a los siguientes establecimientos:

A la trayectoria empresarial: Fernando espina.

Local con encanto: La Bodeguita del Medio.

La Mejor Cocina: La Zamorana.

El Mejor Café Servido: La Casa del Café

Casa Comidas: El Cruce.

La entrega de los premios se realizará en el transcurso de una gran Gala que se celebrará en el Teatro de la Laboral (Gijón) el próximo martes, 17 de junio. Para esta celebración, Hostelería de Asturias y Hostelería de Gijón se han unido por primera vez en la historia lo que otorga a esta fiesta una especial relevancia. Además, también será la primera vez que se desarrolla en un teatro constituyendo la entrega de un espectáculo en sí mismo.

Tras la ceremonia, todos los invitados se trasladarán a la antigua Capilla del recinto de la Laboral donde tendrá lugar la Cena de Hermandad de toda la hostelería asturiana

<< volver

Guía recomendada por: