Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Locales

Está viendo:

De Torres

como llegar Como llegar
Ctra General 85 - Felechosa - Asturias
TELÉFONO:
985487011
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Caza,Cocina Asturiana
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Aller
HORARIO
HORARIO
10:00 a 00:00
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Lunes(noches) y Martes
Descripción Descripción

 NUESTRO RESTAURANTE

Nuestro restaurante en el centro de Felechosa, se diferencia por la calidad de nuestra cocina, una cocina artesanal, heredada de nuestros antepasados. Nuestra carta se compone de platos tradicionales asturianos alternados con una cocina actual y de vanguardia. Elaborados con productos de temporada, muchos de ellos de producción propia, procedentes de nuestro taller gastronómico Casa Milia, acompañados de vinos de una escogida bodega.

HOTEL

El Hotel D Torres, está situado en Felechosa, el corazón del valle de Aller, y próximo a las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. Es un hotel familiar, de reconocida trayectoria, singular y acogedor.

Disponemos de una gran variedad de habitaciones para lograr que todo tipo de visitantes se alojen con el máximo confort.

Decoración rústica, habitaciones espaciosas equipadas con baño completo, TV vía satélite, teléfono, todo lo necesario para su descanso. Y una atención personalizada y familiar.

HABITACIONES

El Hotel ha sido totalmente remodelado y ampliado en diciembre de 2002, pasando de 1* a 2**.

Decorado en estilo rústico, acorde con el entorno, cuenta con 13 habitaciones con servicio completo con baño o ducha, TV y teléfono.

Dispone además de: Ascensor, sala de conferencias, sala de lectura, juegos y TV, Cafetería, bar, servicio de información Turística de Asturias.

ENTORNO

En pleno corazón de la Montaña Central Asturiana se sitúa Felechosa, próximo a las estaciones de esquí de Fuentes de Invierno y San Isidro. Lugar tranquilo con fantásticos paisajes, constituye el destino ideal para sus días de descanso o para aprovechar sus vacaciones con la amplia oferta de actividades existente en la zona.

Esta zona de Asturias se caracteriza sobre todo por su impresionante patrimonio natural: picos de 2000 metros de altura, valles cubiertos de prados y bosques (de castaño y haya principalmente), donde se puede disfrutar de rutas de gran belleza y de los deportes tradicionales de la zona: la caza mayor (rebeco, venado y jabalí), y el esquí en Fuentes de Invierno y San Isidro; y también de una riquísima y contundente gastronomía.

Su diversidad biológica, paisajística e histórica caracteriza el territorio.

Y sobre todas las cosas la hospitalidad de nuestra gente hará su estancia inolvidable.

Servicios

  • Celíacos SIN Certificación Celíacos SIN Certificación
  • Wifi gratis Wifi gratis

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

COMEDOR

MENÚ PARA CELIACOS

Guía recomendada por: