Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
 
voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Locales

Está viendo:

Tierra del Agua

como llegar Como llegar
Sonxerru s/n Caleao - Caso - Asturias
TELÉFONO:
985612915
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Cocina Internacional con Productos de Cercanía
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Caso
HORARIO
HORARIO
14:00 a 16:00 y 21:00 a 23:00 (Restaurante)
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Ninguno
Descripción Descripción

¿Te interesan los lugares únicos? Descubre Tierra del Agua. Enmarcado en la bella aldea de Caleao, en el pulmón/corazón del Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001. Tierra del Agua es un alojamiento rural exclusivo en el que disfrutar del murmullo del agua, atardeceres de ensueño y tantas tonalidades de verde como existen en la paleta de colores. Todo ello en un edificio de exquisito diseño escandinavo, en un restaurante en que cada bocado es una fiesta, un spa que se fusiona con el paisaje,...

Bellos paisajes y desconocidos. Tierra del Agua es un jardín de las delicias. En el restaurante se encuentra el pecado, bocados que son una explosión de sabor. Un placer para los sentidos, con productos de su propia huerta. Han puesto el paisaje frente a los apartamentos. 11 exclusivas suites con un interiorismo exquisito y todo tipo de detalles. Una escapada para los más aventureros, una aproximación a la vida salvaje o la mejor forma de recargar energía y recuperar el equilibrio en nuestro spa.

Un lugar para desconectar. Junto a la bella aldea de Caleao, inmerso en el Parque Natural de Redes, Reserva de la Biosfera desde 2001. Un alojamiento alejado del ruido pero con múltiples actividades a tu alcance. Siente la naturaleza, saborea los productos de nuestra huerta, escucha los sonidos de los animales, disfruta de un masaje junto al rio, elabora tu propia sidra,... Todo más, sin renunciar al comfort y al lujo que encontraras en nuestros apartamentos. Diseño escandinavo, miradores que se entremezclan con el paisaje y detalles con todo el mimo.

Servicios

  • Adaptado a minusválidos Adaptado a minusválidos
  • Celíacos SIN Certificación Celíacos SIN Certificación
  • Parking Parking
  • Terraza Terraza
  • Wifi gratis Wifi gratis

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

INTERIOR EXTERIORES

HABITACIONES

COMEDOR

SUGERENCIAS

Guía recomendada por: