Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite

Noticias

Está viendo:

Jose Carlos Capel (Reconocido Crítico Gastronómico) valora la utilización del Aceite en Hostelería y reconoce la labor de 'Voy a Comer en' para los usuarios asturianos

El pasado mes de Febrero se celebró en Avilés (Asturias) la 5ª Edición de "Salón Profeesional de Alimentaación y Equipamiento del Norte de España, SALENOR.

Numerosos personajes representativos de la hostelería del país se reunen en esta edición evidenciando el potencial del certamen.

Jose Carlos Capel es uno de los críticos gastronómicos más veteranos y con mayor prestigio de España y junto con "Voy a Comer en" participan en el programa especial de "COPE Asturias" llamado "Medio Día COPE" presentado por David Fernández-Prada y celebrado en SALENOR.

Durante el transcurso del programa ocurrido en SALENOR Jose Carlos Capel comenta que el uso del aceite en el mundo de la hostelería es un drama e incluso asegura que espera 3 horas para hacer la crítica para ver como evoluciona su estómago.

El debate sobre la reutilización excesiva del aceite entre Jose Carlos Capel y "Voy a Comer en" (representado por Pumariega Gestión: Certificador Oficial en Asturias) concluyó con el apoyo unánime al lema "NO PAGUES POR UNA MALA DIGESTIÓN","PRACTICA LA COCINA VERDE" y en el reconocimiento a labor que realiza "Voy a Comer en" por la salud de los asturianos y su entorno.

<< volver

Guía recomendada por: