Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite

Noticias

Está viendo:

'VOY A COMER EN' GANADORA DEL PREMIO MEJOR WEB DE OCIO Y TIEMPO LIBRE EN LA GALA 20 ANIVERSARIO DE EL COMERCIO

El pasado mes de Marzo se celebró el XX Aniversario de el diario El Comercio, y con ello la XIX edición de los premios a la mejor web de Asturias. Celebrado en el Hotel Abba Gijón, acompañado de un delicioso desayuno, una charla relacionada con la ciberseguridad y una mesa redonda en la que asistieron grandes profesionales.

Los primeros en subir al escenario fueron los convocados en el premio Mejor Web de Ocio y tiempo libre, un galardón que fue a parar a la web gastronómica 'Voy a comer en' y que se encargó de recoger Rafael gerente de "Voy a comer en". Fueron finalistas de este premio las webs 'Autocaravanas Perdiendo el Norte', 'Codalario, la revista de música clásica', 'Notqdes, sin comerlo, ni beberlo' y 'SkoolSurf, tu escuela de surf en Gijón' a quienes queremos felicitar por su merecido trabajo.

La web ganadora fue la del Observatorio de Salud en Asturias, que competía dentro de la categoría a la Mejor Web Empresarial e Institucional y que fue elegida por el jurado, entre las 374 webs iniciales y un total de 30 finalistas que componían la etapa final.

La Cocina Verde crece en el Paraiso. La guía de estableciemientos Saludables y Sostenibles www.voyacomeren.es mejor web de Asturias en el apartado Ocio y Tiempo Libre en los XIX Premios de El Comercio.

<< volver

Guía recomendada por: