Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite
  voy a comer en
Guía restaurantes para comer Bien y Sano
  voy a comer en
Voy a comer en   cuida de Ti y del Medio Ambiente

Alta Cocina

Está viendo:

Casa Fermín

Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Mediciones Calidad del Aceite
como llegar Como llegar
C/San francisco 8 - Oviedo - Asturias
TELÉFONO:
985216452
ESPECIALIDAD
ESPECIALIDAD
Cocina Tradicional Asturiana con toques de Vanguardia
LOCALIZACIÓN
LOCALIZACIÓN
Oviedo
HORARIO
HORARIO
13:00 a 15:30 y 20:30 a 23:30
DÍA DESCANSO
DÍA DESCANSO
Domingos
Descripción Descripción

Restaurante

Fundada en 1924, nuestro restaurante Casa Fermín fue, ya en sus orígenes, una reconocida casa de comida y merendero popular entre ovetenses y foráneos. Ubicado en el corazón de la ciudad de Oviedo, queda rodeado por varios puntos de interés de la ciudad como la catedral, la Junta General del Principado o el parque Campo de San Francisco.

Los diferentes espacios que ofrecemos se abren a todas las ocasiones imaginables, desde una cena íntima hasta una reunión de amigos o una comida de empresa. Pero siempre en el marco de un estilo sobrio, en el que la elegancia de los materiales nobles y el diseño de calidad se expresan en ambientes perfectos para apreciar los buenos sabores de nuestra cocina.

www.instagram.com/casafermin/

Servicios

  • Adaptado a minusválidos Adaptado a minusválidos
  • Alta Cocina Alta Cocina
  • Celíacos SIN Certificación Celíacos SIN Certificación
  • Certificado Limpieza de Filtros Certificado Limpieza de Filtros
  • Mediciones Calidad del Aceite Mediciones Calidad del Aceite
  • Wifi gratis Wifi gratis

Certificada por:

Pumariega Gestión S.L

<< volver

Promociones

CARTA

GASTRONOMÍA

Gastronomía

Aunque mantenemos una apuesta por la vanguardia, la línea de cocina de Casa Fermín ha ido evolucionando con los tiempos, combinando las mejores características de ambos estilos, aunando las mejores técnicas culinarias (del presente y del pasado), haciendo compatibles, en suma la tradición y la modernidad.

Nuestra carta cambia según la estación, ofreciendo productos de temporada, garantizando la frescura de los platos y el máximo sabor. Ofrecemos un espacio imaginativo y sugerente en el que los mejores pescados, carnes y setas son algunas de las referencias para crear platos únicos.

Nuestra bodega, cuidadosamente seleccionada, ofrece las mejores añadas y denominaciones de origen nacionales.

BODAS Y BANQUETES

Ubicado en pleno centro de Oviedo, y con capacidad de hasta 100 personas, nuestro restaurante os da la oportunidad de celebrar vuestro banquete de boda en exclusividad. En vuestro día, vosotros sois nuestra prioridad y por ello todas nuestras instalaciones y nuestro equipo estarán a vuestra disposición. Nuestro objetivo es realizar una organización integral perfecta, ofreciendo un servicio de restauración propio, de alta gama y una cocina de prestigio gracias a un equipo profesional con una experiencia de más de 25 años, dirigido por nuestro Chef Luis Martínez.

Luis Martínez y su equipo os ofrecen toda su experiencia para ayudaros en la elección del menú. Un menú adaptado a vuestros gustos y preferencias. Trabajaremos siempre con la mejor materia prima y apostando por los productos de temporada para ofrecer una gastronomía innovadora, renovada y moderna, con una exquisita variedad de platos

EVENTOS

En Casa Fermín ofrecemos lo mejor de nuestras instalaciones y nuestra profesionalidad para organizar cualquier tipo de evento. Cumpleaños, bautizos, comuniones, cenas de gala, fiesta de jubilación o cualquier otra celebración, en Casa Fermín garantizamos que vuestros invitados gozarán de una experiencia gastronómica inolvidable. Os asesoramos en la organización de cualquier ocasión especial para convertirla en un éxito.

En un esfuerzo sin límites queremos trasladar fuera de nuestras instalaciones todo lo que representa Casa Fermín, por eso hemos creado nuestro servicio de catering para cualquier tipo de evento y celebración. Con una aportación al mundo de la gastronomía y el servicio entendida desde la experiencia y la profesionalidad, nuestro reto es ofrecer un amplio abanico de posibilidades culinarias cuyo denominador común radica en la excelencia de las materias primas y el gusto por la cocina tradicional.

Guía recomendada por: