Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite

Noticias

Está viendo:

Enhorabuena a todos los premiados

Personalidad, creatividad e innegable talento ante los fogones! La gastronomía de España y Portugal está 166 en la categoría de una estrella. en auge, lo que se traduce en una selección con 9 restaurantes de tres estrellas, 28 de dos estrellas y 166 en la categoría de una estrella.

Asistimos al nacimiento de una guía MICHELIN más visual, más intuitiva, más moderna… y, sobre todo, más gastronómica que nunca, pues ahora son los restaurantes los que toman el protagonismo. En ella encontrará una organización diferente, algún establecimiento que nos ha robado el corazón nada más abrir y hasta una nueva distinción, “el plato MICHELIN”; este símbolo, que constata una cocina de calidad, solo pretende poner de manifiesto que ya el simple hecho de estar seleccionado es un reconocimiento al trabajo y servicio ofrecido en esa casa.

La guía MICHELIN España & Portugal 2017 presenta su selección de establecimientos en base a la cocina de mayor calidad constatada en ambos países, que son clasificados con las conocidas “estrellas de la buena mesa”:

Tres estrellas: Una cocina única. ¡Justifica el viaje!

Dos estrellas: Una cocina excepcional. ¡Merece la pena desviarse!

Una estrella: Una cocina de gran fineza. ¡Compensa pararse!

Los Soles Repsol son las prestigiosas distinciones que se conceden a los mejores restaurantes y cocineros de España. Símbolo de excelencia culinaria y muestra del vínculo y el apoyo de Repsol a la gastronomía nacional.

Los miembros de la Asociación de Amigos de la Real Academia de Gastronomía y la Cofradía de la Buena Mesa seleccionan y valoran los restaurantes distinguidos con Soles Repsol. La excelencia culinaria, la calidad de la materia prima y su ejecución, el respeto por la cocina de la región, su carta de vinos y el servicio de mesa y sala son los elementos valorados a la hora de otorgar la distinción.

<< volver

Guía recomendada por: