Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros

¿Qué es?

Está viendo:

VOY A COMER EN

¿QUÉ ES VOYACOMEREN?

VOY A COMER EN es la GUÍA DE LOS ESTABLECIMIENTOS que tienen como objetivo servir a sus clientes de forma SANA,SALUDABLE,SOSTENIBLE y que el desarrollo de su actividad no perjudique al MEDIO AMBIENTE.

Actualmente recoge aquellos establecimientos que tienen especial cuidado con el estado de la calidad de los ACEITES DE COCINA que utilizan y aquellos establecimientos que tienen un SISTEMA CERTIFICADO DE LIMPIEZA Y DESINFECCION DE LOS FILTROS DE COCINA.

ACEITES DE COCINA : Se debe tener especial cuidado con el estado de calidad de los aceites que utilizan, PORQUE el exceso de reutilización de los mismos, genera sustancias muy dañinas para la salud y QUE cuando los cambian, los entregan a un Gestor autorizado, que garantiza que nunca volverán a ser reutilizados en alimentación y que serán gestionados correctamente a fin de preservar el medio ambiente, evitando la contaminación del entorno y ayudando a la creación de energías renovables.

FILTROS DE COCINA: Actualmente la limpieza de Filtros de Cocina se resume en "Quitar Filtros sucios y Poner Filtros Limpios".Pero realizar la actividad de forma incorrecta conlleva a la contaminación del MEDIO AMBIENTE y a la  POCA SEGURIDAD e HIGIENE del establecimiento.

*La gestión correcta de los Aceites Usados,la conservación del Medio Ambiente y la limpieza de los filtros de cocina a través de un Sistema Certificado es lo que se conoce como "COCINA VERDE".*

La COCINA VERDE es la cocina que CUIDA DE TI y del MEDIO AMBIENTE de forma SANA y SOSTENIBLE

CUIDA DE TI porque cambia el aceite de fritura evitando que aparezcan sustancias denominadas ALDEIDOS que según estudios recientes son las precursoras de enfermedades neurodegenerativas  como lo son el Parkinson o el Alzheimer, a parte de las ya conocidas como el colesterol, etc. Evitando así las malas digestiones ,.COCINA SANA

CUIDA DE TI  porque la limpieza de los Filtros es una de las primeras medidas de prevención en el sistema de ventilación y la mala gestión en la limpieza y desinfección de los mismos puede ocasionar una INTOXICACIÓN ALIMENTARIA,además de poder producir un INCENDDIO debido a la grasa acumulada que combustiona fácilmente.

NO PAGUES POR UNA MALA DIGESTIÓN 

CUIDA DEL MEDIO AMBIENTE ya que los aceites una vez utilizados son entregados y gestionados por Gestor autorizado, certificando su trazabilidad garantizando que no volverán a ser reutilizados en el sector alimentario y protegiendo el entorno. COCINA SOSTENIBLE

VOY A COMER EN es la guía de los establecimientos que hacen COCINA VERDE

APP VOYACOMEREN

VOYACOMEREN ES UNA APP GRATUITA QUE LOCALIZA ESTABLECIMIENTOS COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE Y QUE CUMPLEN CON LA LEY DE SOSTENIBILIDAD Y TRAZABILIDAD EN LA GESTIÓN DE SUS RESIDUOS CONTAMINANTES.

SELLOS

    • COCINA VERDE

Todos aquellos establecimientos que realizan la gestión de sus residuos con un GESTOR AUTORIZADO asegurando la trazabilidad y sostenibilidad del residuo.

Así conseguimos evitar que acaben en ríos y mares protegiendo nuestro entorno.

Desde "Voy a Comer en" se realizan mediciones de la calidad del aceite (% compuestos polares) con el objetivo de asegurar la NO rehutilizacion excesiva del mismo, el cual es el precursor de enfermedades neurodegenerativas.

  • ALTA COCINA

Sello otorgado por "Voy a Comer en" a aquellos locales que se caracterizan por emplear  los métodos de  presentación,elaboración,cuidado y exclusividad de sus productos.

Pertenecen a la Alta Cocina de "Voy a Comer en" aquellos establecimientos donde prima no solo la calidad del producto, sino también la forma de elaborarlo.

  • FILTROS DE COCINA: Limpieza y Desinfección CERTIFICADA

Aquellos establecimientos que realizan un sistema homologado de limpieza y desinfección de sus filttros de cocina utilizando productos exclusivos para ello, evitando así la contaminación alimentaria, posibles incendios, sudoración del personal de cocina, Goteo de particulas,......etc

QUÉ INCLUYE 

  • Fichas individualizadas.
  • Geolocalizacion tanto por localidades como por categorías.
  • Locales Alta Cocna.
  • Promociones Exclusivas.
  • Locales cerca de mí.
  • Locales Certificados en Limpieza y Desinfección de los Filtros de Cocina.

SU FUNCIÓN 

Garantizar al consumidor de que el establecimiento en el que va a consumir cumple con las normas de medio ambiente, trazabilidad y sostenibilidad en la gestión de sus residuos contaminantes.

¿COMO TRABAJA? 

Voyacomeren S.L (empresa que gestiona la app) es de ámbito nacional tiene convenios establecidos con empresas certificadoras líderes en la gestión de los aceites vegetales en las distintas provincias de España con capacidad y experiencia contrastadas. Todos ellos son gestores autorizados de residuos, valorizadores de aceites vegetales con certificación sandach e ISCC.

EN DÓNDE TRABAJA 

Provincias:

Asturias:
Pumariega Gestión S.L
www.pumariega.com

EMPRESAS CERTIFICADORAS

<< volver

Guía recomendada por: