Voy a comer en
Con promociones
AVANZADA
 
Adaptado a minusválidos
Apto para mascotas
Celíacos SIN Certificación
Parking
Wifi gratis
Zona Infantil
Servicio a Domicilio
Terraza
Alta Cocina
Certificado Limpieza de Filtros
Menús
Mediciones Calidad del Aceite

Noticias

Está viendo:

Tentación Ibérica 2015

Por los diferentes salones y dependencias de los que dispone el hotel, la organización distribuyó a las quince firmas jamoneras y quince bodegas que apostaron por el evento, a las que se sumaron un establecimiento franquiciador y el Casino Monza, alguna de ellas nuevas en el evento, pero otras fieles desde la primera edición. Firmas que estuvieron representadas por personal directo de las mismas o por sus distribuidores en el Principado de Asturias, encargados de suministrar la información sobre sus elaboraciones e invitar a degustar las mismas.

 En la planta -1, en el salón Urriellu se encontraban las mesas de las firmas: Arturo Sánchez, Bellotera, Ceferino Parra y Geminiano, compartiendo espacio con las bodegas Fontana-Quinta de Quercus, Larchago, Peregrino y Ramón Bilbao. En la misma planta, en el cocktail-bar, de nuevo repitió Makro Cash & Carry, que presentó la amplía gama de vinos que embotella con marcas propias y Pradobello, su marca de jamones.

La planta 0 alberga los espacios Galatea, la Biblioteca y Lobby. En el primero La Hoja de Carrasco, compartía espacio con las bodegas Murviedro y The Haciendas Company. En el segundo la bodega Arzuaga lo hacía con las firmas Extrem y Tartesos. Y en Lobby, se ubicarón Castro y González y Dehesa del Conde con Vintae y Finca La Emperatriz.
Y ya en la planta 1, en los salones Cornón, Monsacro y Mostayal, se encontraban las mesas de Montenevado y Salgado con Tagonius; Duque y No te cortes con el jamón, junto a Poma Áurea, Solar de Serrade y Monte da Ravasqueiras y Beher y Luis Domingo con Zuazo Gastón, respectivamente.

<< volver

Guía recomendada por: